Podría haber novedades sobre la legión de futbolistas chilenos en Rusia, y de hecho, dos jugadores nacionales podrían llegar a compartir equipo durante los próximos días.
Y es que según las últimas informaciones, el Orenburg de Jordhy Thompson estaría interesado en sumar a sus filas a un compatriota que no lo está pasando bien en su actual equipo.
Se trata de Víctor Felipe Méndez, volante que en su momento llegó a ser seleccionado nacional, a quien el CSKA de Moscú le estaría buscando una pronta salida.
Fue Euro Football el medio que citó a Karp Inside, un canal de Telegram que aseguró que el Orenburg se metió en la pelea junto al FK Jimki para hacerse de los servicios del valdiviano.
La única condición que estarían poniendo los moscovitas es que el club que reciba al chileno en sus filas deberá costear el 100% de su sueldo, que asciende a unos 500 mil euros por temporada.
Cabe recordar que Víctor Felipe Méndez no ha podido estar 100% enfocado en su presente futbolístico, debido a un lío judicial en el que se ha visto involucrado.
Y es que el chileno fue demandado hace un par de meses por la madre de su hijo, quien lo acusa de abandonarla durante su embarazo y no pagar pensión alimenticia.
A través de redes sociales, Sofía Pinto hizo sus descargos durante el mes de junio: "Fueron meses estresantes donde, además de lidiar con el embarazo y la carga económica de tener un hijo, tuve que lidiar con humillaciones de Víctor hacia mí, mi familia y mi hijo".