Cristóbal Campos continúa viviendo horas clave en la Posta Central, a poco más de un día de sufrir un terrible accidente que desembocó en la amputación parcial de su pie derecho.
Sin embargo, durante la mañana del lunes, el equipo médico del centro asistencial fue capaz de reimplantar su extremidad gracias a una operación que se extendió por cerca de cuatro horas.
Jorge Ibáñez, subdirector del establecimiento, contó que el jugador "pasa directamente a pabellón a eso de las 4:00 AM, donde se interviene por un equipo de expertos de traumatología, especialistas y subespecialistas en pie".
"Gracias a la destreza de los cirujanos de nuestra institución, fue posible reconstruir la extremidad, con lo cual en este momento tenemos viabilidad de la extremidad", aseguró, en dichos recogidos por Radio Bio Bio.
Eso sí, el arquero de San Antonio Unido debió someterse a una segunda operación durante la jornada de este martes, según informó su hermana Julissa a través de redes sociales.
"Mi hermano acaba de entrar a pabellón en estos momentos. Solo les pido que de todo corazón le pidamos a Diosito por él. Necesitamos que prendan una velita, que todas sus buenas energías vayan dirigidas a él. Mi hermano nos necesita, no lo dejemos solo", expresó a través de Instagram.
Además, aprovechó de pedir donadores de sangre para su hermano: quienes deseen hacerlo deben dirigirse al segundo piso de la Posta Central y donar sangre a nombre de Cristóbal Campos, número de rut 20.137.660-2.