"No quiero ver nunca más": Periodista argentino pide echar a chilenos de Independiente
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
El chileno podría cambiar de liga y dar el gran salto de su carrera en el fútbol turco.
Darío Osorio podría dar nuevamente un salto en su prometedora carrera, pues estaría siendo seducido por un importante equipo del fútbol europeo.
Y es que según las informaciones que han surgido durante las últimas horas, un gigante del fútbol turco ya se habría contactado con el Midtjylland para negociar por el chileno.
De hecho, el portal turco Fotomac ya adelantó que el Besiktas, cuadro en el que algún día jugara Gary Medel, posee negociaciones avanzadas con el formado en Universidad de Chile.
"Los blanquinegros llamaron a la puerta de su club. El elenco turco se encontraría en una fase muy avanzada de las negociaciones", explicaron.
El portero de San Antonio Unido fue intervenido quirúrgicamente en la Posta Central, a casi un día de que su pie derecho fuera reimplantado.
Eso sí, las "Águilas Negras" tienen que apurarse si quieren cerrar la incorporación del chileno, pues el cierre del libro de pases se producirá el próximo viernes 13 de septiembre.
Los turcos disputarán durante la presente temporada la Europa League, al igual que su actual club. Eso sí, de acuerdo a la nueva modalidad de los torneos europeos, enfrentarán a rivales distintos.
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
Hace unas semanas se había desclasificado que el entrenador argentino había relegado al plantel femenino a jugar fuera de su estadio.
Inesperada confesión del joven.