Jugadores chilenos de Independiente son amenazados por "hinchas" de la "U" : cerraron sus redes sociales
En una situación impresentable, Felipe Loyola y Pablo Galdames, tuvieron que tomar la drástica decisión.
Mientras el ex arquero de la U se recupera en la Posta Central, inescrupulosos han difundido imágenes del pie que casi pierde el futbolista.
El arquero de San Antonio Unido, Cristóbal Campos, permanece internado en estado de gravedad, luego del accidente automovilístico que el meta protagonizó la madrugada de este lunes en la Autopista del Sol, cuando se trasladaba a la capital.
Las primeras informaciones indicaban que producto de colisión, el meta había perdido su pie derecho, pero gracias al trabajo de los cirujanos, y luego de 4 horas de intervención, la extremidad fue reimplantada, y ahora se espera una positiva evolución.
El golpe ha sido fuerte para el mundo del fútbol, pero en redes sociales abundan los inescrupulosos, y a través de "X" y grupos en WhatsApp, se han difundido fotografías donde se puede ver el estado en el que quedó el pie de Campos luego de salir de los restos de su vehículo.
El arquero de San Antonio Unido sufrió una amputación traumática en su pie derecho.
Fue el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, quien hizo un llamado a frenar estas actitudes aberrantes.
"Hay que tener mucho cuidado con la gente, con la intimidad de las personas, con la familia. Vivimos en una sociedad en la que no nos damos cuenta de repente que no hay un mañana", dijo en mandamás.
Luego agregó que "hay que ser muy respetuoso, no hay que tener morbo con esta situación. El 99% de la gente lo entiende, pero siempre hay un porcentaje de desadaptados".
En medio de esta situación, desde la Posta Central se realizó un llamado urgente para conseguir donadores de sangre que puedan ayudar a Campos en su proceso de recuperación.
En una situación impresentable, Felipe Loyola y Pablo Galdames, tuvieron que tomar la drástica decisión.
En menos tiempo de lo que se esperaba, ByN definirá al reemplazante de Jorge Almirón en el Monumental.
El ex número 1 del mundo redactó un posteo de auxilio en sus redes sociales.