Un lamentable hecho fue el que vivieron los padres del mediocampista de Colo Colo, César Fuentes, durante la madrugada de este jueves 29 de agosto al sufrir un violento asalto en su domicilio.
Fue alrededor de las 04:30 horas cuando un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de los padres del "Corralero" en Rancagua.
Fue el propio padre del rancagüino quien mencionó que fueron cuatro personas a rostro cubierto que ingresaron luego de forzar la puerta principal de su domicilio y los intimidaron con armamento de fuego.
Según dio a conocer el propio jugador de Colo Colo a través de sus redes sociales, fueron dos los vehículos que le robaron: "Robaron en Rancagua y salieron a Santiago a las 4:30 am. Acaban de entrar a robar a mi casa y robaron KIA Sportage patente KFWR13 y RAM patente LJFH82. Por favor ayuda y difundir".
Cabe mencionar que los padres del jugador albo y a su vez víctimas de este violento asalto no sufrieron lesiones, mientras que aún no hay detalles respecto a la identidad y el paradero de los delincuentes.
Por otro lado, César Fuentes sigue esperando para volver a las citaciones de Colo Colo luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en marzo del presente año.