Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El histórico arquero confirmó que colgará los guantes, poniendo fin a una carrera plagada de éxitos.
El mundo del fútbol chileno quedó remecido con la noticia de que Claudio Bravo se retira oficialmente de la actividad, poniendo fin a una carrera internacional plagada de éxitos.
Formado en Colo Colo, y siendo fundamental para la obtención de la estrella 24, el arquero comenzó su carrera en Europa defendiendo los colores de la Real Sociedad entre 2006 y 2014.
Luego, registró exitosos pasos por el Barcelona, el Manchester City y el Real Betis, club en el que pasó sus últimos años como futbolista. En todos ellos ganó al menos un campeonato.
Sin duda un palmarés nutrido, que coronó con la obtención de dos Copas Américas para Chile, en un hecho absolutamente histórico para el fútbol nacional.
Usuarios del tren subterráneo se sorprendieron durante la mañana de este martes en las distintas estaciones.
Cada vez que un referente de la Generación Dorada anuncia su retiro, surge la clásica pregunta de cuántos quedan en actividad, y por cuánto tiempo más podremos disfrutarlos.
Si bien esta última interrogante es incierta, tenemos la respuesta a la primera pregunta: los bicampeones de América que siguen jugando profesionalmente son ocho.
Eugenio Mena se encuentra en las filas de Universidad Católica, Gary Medel hace lo propio en Boca Juniors, y Alexis Sánchez comenzó un nuevo capítulo en su carrera volviendo al Udinese.
Eduardo Vargas milita en el Atlético Mineiro. Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, en tanto, cumplieron uno de sus sueños y este año volvieron a defender a Universidad de Chile.
Dos que conquistaron tres veces América, contando la Libertadores con el Flamengo, son Arturo Vidal y Mauricio Isla. ¿Podrán hacerlo en una cuarta oportunidad ahora que disputan cuartos de final con Colo Colo?
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.