"A disfrutar": Arturo Vidal agita las redes por estas ardientes fotos junto a su novia colombiana
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
El defensor reconoció que estuvo cerca de fichar por Universidad de Chile, pero que esperó a los albos hasta el final.
Jonathan Villagra fue presentado durante la tarde de este martes como el último refuerzo de Colo Colo, a casi tres semanas de haberse anunciado su contratación.
Su llegada al Cacique fue la culminación de una teleserie que tuvo a más de un futbolero en vivo, porque era Universidad de Chile el equipo que más cerca estuvo de quedarse con sus servicios.
Esto hasta que el "popular" se metió por los palos y terminó realizando una mejor oferta, considerando que su central Alan Saldivia había sufrido una lesión que lo tendría un tiempo fuera de las canchas.
El arribo del zaguero a Colo Colo causó un intenso debate en redes sociales, luego de que comenzaran a circular unas antiguas publicaciones del jugador en redes sociales, en las que declaraba su amor por la U.
El "King" despejó todas las dudas respecto de una supuesta mala relación con el arquero con una emotiva dedicatoria.
En medio de la conferencia de prensa de su presentación, el formado en Unión Española confesó que "estuvo la oferta de la U, a poco. Yo esperé esto, quería Colo Colo, esperé hasta último minuto".
"Es un sueño que tenía yo, mi madre, que en paz descanse. Se lo cumplí, yo quería Colo Colo, yo quería estar acá por su mística y por estar en el equipo más grande de Chile", indicó el futbolista.
Por otra parte, y sobre sus últimos días en Independencia, contó que "fue un proceso corto en el que me tuvieron congelado. Me venía entrenando muy bien, nunca me baje del foco de que quería jugar".
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.
El evento de escalada más grande de Latinoamérica abre sus puertas desde el 20 al 24 de noviembre.