Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El medallista de plata en París 2024, se reunió este lunes junto a la esposa e hijos del fallecido ex mandatario.
Yasmani Acosta sigue sumando elogios y reconocimientos luego de la medalla de plata que obtuvo el luchar en los Juegos Olímpicos de París, y esta vez el deportista de origen cubano, sostuvo un emotivo encuentro con la familia del fallecido es Presidente de la República, Sebastián Piñera.
"Comenzando una linda semana con mis personas favoritas. Feliz con nuestro olímpico", comentó la ex ministra Cecilia Pérez en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde se puede ver al atleta junto a Cecilia Morel, Sebastián Piñera Morel, Magdalena Piñera y un cuadro con la imagen del ex mandatario.
Feliz y orgullosa de haber estado con Yasmani Acosta hoy. Un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y esperanza. Gracias por el tiempo que nos diste para contarnos cómo ha sido tu carrera y esta gran medalla de plata Olímpica. Gracias también a mi amiga Cecilia Pérez por venir y por todo lo que hizo por el deporte olímpico cuando fue ministra de deporte", dijo la hija del ex Presidente.
Cabe mencionar que la relación de Acosta y ex Jefe de Estado fue bastante estrecha, considerando que el cubano comenzó a representar a nuestro país en 2018, mismo año que el empresario comenzó a dirigir los destinos del país en su segundo período.
Tras ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos en la categoría 130 kilogramos, Yasmani Acosta se convirtió en el número uno.
Además, tras la muerte de Piñera el pasado 6 de febrero, el luchador escribió en su cuenta de Instagram "descansa en paz, Presidente".
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.