Cristóbal Campos sigue dando de qué hablar. Sin embargo, esta vez, el portero formado en Universidad de Chile sorprendió a todos y convirtió el primer gol de su carrera. Lo anotó para San Antonio Unido.
El guardameta, al más puro estilo de Johnny Herrera, abrió el marcador en el compromiso contra Provincial Osorno. Luego de que el juez central cobrara un tiro desde los doce pasos, el novel arquero de 24 años fue el encargado de ejecutarlo.
Sin titubeo alguno, pateó a su palo izquierdo y anotó el 1-0 en el minuto 16'. A pesar de que no le pegó al balón de la mejor forma, el arquero rival se lanzó hacia el otro costado.
Acto seguido, festejó eufóricamente con la barra del cuadro lila y tras ello envió una dedicatoria. Con una radiante sonrisa, formó un corazón con sus manos mientras las cámaras lo enfocaban en la celebración.
¿Cómo terminó el compromiso? En empate. En el minuto 29, fue Sebastián Namoncura el encargado de decretar la paridad. Resultado final: 1-1 en el Rubén Marcos Peralta de Osorno.
Con este marcador, San Antonio Unido quedó en la cuarta posición del torneo de Segunda División con 32 unidades. Está a nueve puntos del club que estaría consiguiendo el título y el ascenso, Deportes Melipilla.
Cabe recordar que Cristóbal Campos, en efecto, ya había anotado desde los doce pasos, pero en una definición amistosa con Universidad de Chile ante Huachipato. Fue válida por la Copa Zapping.
Revisa el gol aquí