¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El rotundo no del Cacique al cuadro Xeneize por los servicios de Palacios habría desencadeno en un gran malestar en la Joya.
Tras superar a Junior de Barranquilla e instalarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores, la interna en Colo Colo debería estar navegando por el mar de la tranquilidad, teniendo en cuenta, a su vez, que están peleando codo a codo el liderato del Campeonato Nacional con Universidad de Chile.
No obstante, pese al buen momento futbolístico, en el Estadio Monumental se vive un problema con una de sus figuras, debido a que Carlos Palacios no está contento en Macul.
''La Joya'' ha sido seguido de cerca todo el año por Boca Juniors y el pasado jueves el elenco argentino presentó una oferta de 4.8 millones de dólares por sus servicios, la cual fue rechazada por Colo Colo.
El delantero de Colo Colo tiene en uno de sus brazos un tatuaje de él junto a su hermano Diego, que siempre ha debido desplazarse en una silla de ruedas.
En ese sentido, esta situación tendría molesto al talentoso volante, porque primero borró todo su material de redes sociales y luego aseguraron que no se presentó a entrenar.
"El volante formado en Unión Española se ausentó de la práctica (de este viernes), sin tener motivo justificado para hacerlo, cuestión que abre dudas respecto de su conformidad ante el hecho de no haber partido a Boca Juniors", señalaron en Radio ADN.
De este modo, Carlos Palacios entró en rebeldía horas antes de un partido clave de Colo Colo, que visita este domingo a Everton, obligado a ganar, para así no perderle pisada a la U.
Instalada la polémica, el propio Palacios se refirió a la situación, asegurando que "siempre" ha archivado fotografías. "Ahora tanta importancia le dan", aseveró.
"Déjense de mentirle a la gente y de inventar tantas estupideces, hablen de que estamos haciendo las cosas bien, por algo estamos en cuartos", agregó el futbolista de 24 años. "Si van a hablar algo, háblenlo con verdades, no con ‘especulaciones o mentiras’", finalizó.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.