Arturo Vidal prepara el lanzamiento de su nuevo vino: "Todos mis compañeros me piden botellas"
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
Caracas se indignó contra el cuerpo arbitral del partido ante Deportivo Táchira, luego de que se les anulara un gol en el epílogo del partido.
Una insólita situación se vivió durante la noche del miércoles en el fútbol venezolano, específicamente en el partido que disputaron Deportivo Táchira y Caracas, por la fecha 5 del torneo de clausura.
El clásico se encendió a finales de la primera mitad, luego de que los caraqueños anotaran la apertura de la cuenta a través de Ender Echeñique (35'). Aunque en los descuentos, Maurice Cova empató con un lanzamiento penal (45+3').
La polémica comenzó en los minutos finales del partido, cuando el panameño Everardo Rose marcó el gol que significaría el triunfo de Caracas, pero tras aviso del VAR, el tanto fue anulado.
Pero el asunto no terminó ahí para los capitalinos, pues el centroamericano se había quitado la camiseta celebrando el gol estando amonestado, por lo tanto se ganó la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión.
Polémico final del #ClasicoFUTVE 🇻🇪
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) August 22, 2024
• Gol de Everardo Rose al 99'
• Se quitó la camiseta teniendo amarilla
• Fue anulado el gol por Migdalia Rodríguez
• Alexis Herrera le sacó otra amarilla y expulsó a Rose
• Chequearon el VAR y determinaron que estaba ADELANTADO el jugador… pic.twitter.com/FPrlqHKy8a
La repetición de la jugada daba espacio a muchas dudas sobre la supuesta posición de adelanto que se cobró, y el cuerpo técnico de los visitantes no encontró nada mejor que protestar en la tanda de penales.
Sí, en un partido de liga se realizó una definición desde los doce pasos. Esta medida se toma siempre que un encuentro finalice en empate, y tiene consecuencias para la Copa Rey de Marcas, un certamen independiente.
"Estas tandas se juegan una vez finalizado cada uno de los partidos de la jornada, independientemente del resultado que se haya dado en los 90 minutos oficiales", mencionan en el sitio de la LigaFutVe.
También señalan que "cada equipo podrá confeccionar una lista de hasta 10 pateadores, entre los convocados al partido oficial, y cualquiera de ellos podrá competir así haya sido sustituido o no haya disputado el partido oficial correspondiente".
En esta instancia, los tres primeros pateadores del Caracas erraron a propósito sus lanzamientos a modo de protesta. En tanto, su arquero ni se movió para intentar parar los del rival, por lo que Deportivo Táchiro se quedó con la tanda.
Una de las tandas de penales más extrañas que he visto.
— Mario Alberto Sánchez (@MarioSanchezVe) August 22, 2024
Caracas FC en modo de protesta por un gol anulado en los últimos minutos vs Deportivo Táchira decide patear afuera y que su portero no se mueva en la tanda de penales de la Copa Rey de Marcas al finalizar el juego.
Video… pic.twitter.com/7O4j10ESaT
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
En medio de una restructuración que le costó la salida a su conductor, el programa F90 ha debido sortear un sinfín de complicaciones que parten con la acusación por violación de uno de sus contertulios.
En ByN ya decidieron que el ex meta del Real Madrid es opción para reemplazar a Brayan Cortés.