Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Cristian Palacios nuevamente presentó molestias físicas, y sería reemplazado en el once titular por Nicolás Guerra.
Las últimas horas han sido de ensueño para los hinchas de Universidad de Chile, especialmente tras la goleada por 4-0 ante O'Higgins que los dejó instalados una fecha más como el líder exclusivo del torneo nacional.
Colo Colo les había puesto algo de presión al derrotar con claridad a Coquimbo Unido, pero los azules se enfocaron en hacer la pega ante los celestes, y sacaron un tremendo resultado.
Una de las actuaciones más destacadas en el partido que se disputó en El Teniente fue la de Cristian Palacios, quien aportó con dos goles y una asistencia. Tremenda manera de volver tras su ausencia en el Superclásico.
Y claro, si el "Chorri" no pudo decir presente en uno de los partidos más importantes del año debido a una molestia física que arrastraba desde el triunfo ante Deportes Copiapó.
En Argentina dan por hecho negocio con San Lorenzo, ya que el libro de pases cierra el jueves.
La mala noticia para los fanáticos azules es que el charrúa nuevamente quedará fuera de la próxima citación, en concreto, para el partido ante Cobreloa que se disputará este viernes a las 19:00 horas.
Desde La Magia Azul informaron que Cristian Palacios volvió a presentar molestias físicas y quedó totalmente descartado para un compromiso que se jugará en el Estadio Nacional.
Parecía ser la oportunidad perfecta para que Luciano Pons, uno de los refuerzos que se trajeron a comienzos de año, lo reemplazara y comenzara a pedir camiseta de titular.
No obstante, su opaco desempeño en el Superclásico no pudo convencer a Gustavo Álvarez, y de acuerdo a información de Bolavip, será Nicolás Guerra el delantero titular.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.