Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Rodrigo Echeverría la rompe en Huracán junto a Williams Alarcón, su compadre en el mediocampo.
Dos de las grandes revelaciones del fútbol argentino en los últimos meses han sido Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, actuales mediocampistas de Huracán.
El nivel que han mostrado los volantes ha sido notable, y los hinchas del "Globo" ya han caído rendidos a sus pies, al punto de considerarlos de las figuras más importantes del equipo.
Uno que ha destacado un poco más ha sido el formado en Colo Colo, quien este fin de semana recién pasado se despachó un golazo ante Belgrano, que terminó por darle el liderato a los suyos.
Pero el rendimiento del ex Everton ha sido igual de bueno, tanto así que ha sumado varios minutos con la selección chilena, en las Eliminatorias y en la más reciente Copa América.
El actual número uno del mundo dio positivo dos veces por un esteroide anabolizante prohibido en marzo pasado, pero no recibirá sanción.
Durante la jornada del lunes, "Eche" sostuvo una reunión con Ricardo Gareca, entrenador de la Roja, para hablar de lo que será el trabajo de los próximos meses. También se juntó con Williams Alarcón.
En diálogo con Radio ADN, Rodrigo Echeverría reveló que "tuvimos una buena conversación, fue más personal, nos explicó lo que él quería y le dimos nuestros puntos de vista, eso va a servir mucho".
"Lo principal es hacer un buen grupo, eso hace todo más fácil para ir a conseguir buenos resultados", indicó.
"Sé que la Copa América 2024 no fue como todos queríamos, pero sacamos muy buenas concusiones para lo que se viene en las Eliminatorias", sostuvo.
Por último, reveló qué peticiones le hizo el "Tigre" en su reunión: "Que dé seguridad, que respalde a los otros volantes para que tengan más libertad y que tenga una salida fluida, con pase en progresión, para dejar al compañero de cara al arco contrario".
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.