Malas noticias desde Italia: aseguran que Alexis Sánchez no jugará hasta el 2025
El tocopillano no fue inscrito en la lista de jugadores del Udinese para la Serie A, y se perdería todos los encuentros de este año.
El ex arquero de la Selección recordó un complejo episodio que protagonizó el "Loco" en Juan Pinto Durán.
Hay un antes y un después del fútbol chileno desde la irrupción de Marcelo Bielsa en la Roja. Su proceso arrancó en agosto de 2007 y finalizó en enero de 2011, pocos meses antes del inicio de la Copa América.
Fueron años de siembra, para una cosecha que terminó en manos de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, entrenadores que sucedieron al "Loco" y que consiguieron los dos títulos de nuestra Selección entre 2015 y 2016.
El "Loco" habló de "injusticias", y emplazó a la Conmebol a ofrecer disculpas a los jugadores uruguayos que vieron en peligro.
Junto a Fernando Riera, el rosarino es para muchos el DT más influyente de nuestra historia, pero el "Loco" es dueño de una lado B, que para muchos sirve para catalogarlo como un genio, pero que a otros, simplemente no les simpatiza.
Y a uno de los que nunca encajó con la forma de actuar que tenía Bielsa, era el ex arquero de la Roja, Nicolás Peric, quien alcanzó a formar parte del proceso del argentino, cuando el talquino brillaba en el arco de Audax Italiano.
"A mí me gustaba, muy buen entrenador. Su forma de ser no me gustaba. Yo lo tengo clavado por algo, mal. Un día se le perdió plata de la oficina y dijo que fueron las tías (del aseo). Yo las vi llorar, si eran las tías de las cocinas y las camas po’ hueón. Las vi llorar, yo las conozco de los 15, 16 años. Y de viejo las vine a ver llorar...", dijo el "Loco" en radio La Metro.
Luego Peric sumó más detalles de la situación: "Dudo que se le hayan aparecido los 700 dólares, pero culpar a las tías, que veían los relojes de 150 mil dólares con las billeteras de todos los hueones ahí abiertas, que le ordenaban toda la ropa...", confesó.
Consultado si él estaba seguro de lo que realmente ocurrió con el dinero perdido, el talquino aseguró que "hasta que no tengas certeza tu no podí decir algo de ese porte. Las viejas de la cocina eran como mis mamás, no me vengan con hueás. De los 15 años me veían de Talca cagao de hambre, se metían a la cocina a hacerme un sandwichito ‘mi niñito’ qué se yo...".
El tocopillano no fue inscrito en la lista de jugadores del Udinese para la Serie A, y se perdería todos los encuentros de este año.
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.