"Me gritaron...": Eduardo Vargas revive encontrón con hinchas de la U en su paso por Audax
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
El ídolo histórico de Colo Colo, decidió volver a vestir de corto para, con 44 años, defender los colores de Santiago Morning.
El 25 de marzo del año pasado, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, dijo adiós definitivamente al fútbol, y una jornada llena de emoción se despidió del pueblo colocolino y del profesionalismo.
Sin embargo, y luego de 16 meses fuera de la actividad, el "Tanque" decidió desempolvar sus botines, y se sumó al primer equipo de Santiago Morning en la Primera B.
Paredes vuelve al equipo que lo vio nacer, y aprovechando que aún se siente pleno físicamente, decidió dar una mano a los bohemios, quienes a mediados de temporada sufrieron la baja por lesión de Richard Paredes, delantero clave en el equipo de Luis Marcoleta.
ESTEBAN PAREDES 🛑
— Nelson Osses (@nelsonosses) August 16, 2024
¡Sus primeras palabras en Santiago Morning! pic.twitter.com/sDRqbGp43l
"Siempre hay nerviosismo, pero estoy convencido que puedo ser un aporte, sobre todo para los más jóvenes. Quiero aportar con mi experiencia y espero ayudar en lo que me pidan", dijo el "Tanque" luego de ser anunciado con bombos y platillos en las redes sociales del "Chago".
"Haciendo Match es un juego de seducción y él entendió perfecto el concepto", afirmó la animadora argentina.
Cabe mencionar que hasta el 25 de marzo del año pasado, Paredes jugó 716 partidos en el profesionalismo, anotando 367 goles y sumando 11 títulos. Estas cifras se podrán engrosar ahora en Santiago Morning, club que actualmente marcha 9º en el tabla de posiciones con 28 puntos.
Por lo mismo la posición del "Chago" es expectante considerando que en la posición 8º se cierran los cupos la para liguilla de ascenso. ¿Lo lograrán los bohemios? Esteban Paredes puede tener la respuesta.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
El futbolista aseguró que no es una persona violenta y que su reacción tiene un motivo por detrás.
Con este movimiento, el Cacique logrará liberar una importante masa salarial.