Este lunes se vivió un momento especial en el frontis de La Moneda, con el merecido homenaje a los medallistas olímpicos, Francisca Crovetto y Yasmani Acosta, quienes llegaron hasta la sede del Ejecutivo para ser recibidos por el Presidente Gabriel Boric y compartir con la gente.
En la oportunidad los deportistas compartieron con el jefe de Estado dentro de Palacio, para luego salir a saludar a quienes llegaron a homenajear a los campeones nacionales.
Antes de salir a saludar a la multitud, el luchador nacido en Cuba abrazó al presidente Boric, quien terminó riéndose de la situación junto con los presentes. "Y eso que no le hizo una llave", bromeó Fran Crovetto.
VIDEO | ¿Quién es la entrenadora italiana que se robó todas las miradas en los Juegos Olímpicos?
Las redes sociales se volvieron locas con la belleza de Claudia Mancinelli, la coach del equipo italiano de gimnasia rítmica.
Acto seguido, la primera en tomar el micrófono fue Francisca Crovetto, oro en tiro skeet, para luego dar paso a Acosta, quien obtuvo medalla de plata en lucha grecorromana.
Síguenos en:
Cuando fue el turno del luchador, y ante la diferencia de estatura de ambos, el Presidente reaccionó rápidamente para ayudarlo y levantar el atril de micrófono para que Yasmani pudiera pronunciar palabras a los asistentes. Momento que sacó aplausos y risas entre el público apostado a las afueras de La Moneda.
Revisa el video aquí