"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 prometen un cierre memorable con la presencia de grandes artistas.
Fueron dos semanas cargadas al deporte, con momentos entrañables y una que otra polémica. Sin embargo, este domingo los Juegos Olímpicos de París 2024 dirán adiós... y lo harán a lo grande.
La cita olímpica tendrá su ceremonia de clausura que se celebrará en el Stade de France, con la misión de entregar el relevo a Los Ángeles 2028, el próximo anfitrión del evento.
A diferencia de la gran inauguración que tuvo los Juegos en las calles de París y con el desfile naútico en el Sena, en esta ocasión la clausura será más acotada: Arrancará a las 13:30 horas (horario de Chile) y tendrá una duración aproximada de dos horas.
El evento promete ser increíble, y es que tendrá la participación de artistas estadounidenses como Snoop Dogg, Billie Eilish y los Red Hot Chili Peppers, así como las bandas francesas Phoenix y Air.
Los medallistas de París 2024 tendrán un especial homenaje en La Moneda. Entérate aquí de la fecha y hora.
Pero no sólo la música estará presente, y es que como los Juegos Olímpicos van a Hollywood, uno de los protagonistas de la ceremonia de clausura será el actor Tom Cruise.
El protagonista de "Misión Imposible" realizará un acto "épico", según adelantó la prensa norteamericana la semana pasada, para llevarse la bandera olímpica de París rumbo a su próximo destino: Los Ángeles 2028.
Cruise primero realizará su acto en el Stade de France, y posteriormente se exhibirá una cortometraje en donde el intérprete llegará volando hasta el letrero de Hollywood para exhibir la bandera olímpica.
La ceremonia de clausura de París 2024 será transmitida en TV por Chilevisión, mientras que en streaming se podrá seguir en el canal de Youtube de Claro Sports.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.