"Por fin con mis dos regalonas": Arturo Vidal abrazó y besó a sus nuevas conquistas
El ídolo de Colo Colo cumplió con una gran temporada en su regreso al fútbol local.
Colo Colo incluyó a Mauricio Isla y Arturo Vidal en su oncena titular, mientras que los azules tuvieron a Marcelo Díaz desde el arranque.
Un deslucido empate animaron Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, que si bien tuvo a los azules mostrando un mejor juego, se caracterizó por la falta de definción.
Con una formación algo extraña, y pensando en los octavos de final de Copa Libertadores, Jorge Almirón hizo estrenar a Mauricio Isla con la casaquilla alba, jugando como una especie de volante que apoyó a Óscar Opazo.
Además de ser un partido impreciso en la definición, fue un partido rocoso. Prueba de esto fueron las tarjetas amarillas que recibieron Vicente Pizarro e Israel Poblete. A ellos se sumaron Javier Correa, Lucas Cepeda y Franco Calderón en la segunda mitad.
Ya en el complemento, se vivió un emotivo momento en el Nacional: el reestreno de Charles Aránguiz por el "Romántico Viajero" a diez años de su partida al extranjero. En los albos también hizo su debut el argentino Correa.
Después de meses de incertidumbre, el goleador histórico de la Roja volverá a vestir los colores del que fue su primer equipo en Europa.
Durante los segundos 45 minutos se mantuvo la tónica de mucha imprecisión en el mediocampo por parte de los albos, y de un juego bastante bien armado por la U, pero que no les alcanzó para romper el 0.
Ahora a los albos les espera un desafío de letras mayores, pues este martes recibirán a Junior de Barranquilla por los octavos de final de Copa Libertadores. Solo tres días después, se enfrentarán a Coquimbo Unido.
Universidad de Chile sigue quedando como líder tras este empate, con 37 puntos, pero podría quedar relegado al segundo puesto si Coquimbo Unido derrota esta tarde a Deportes Iquique. Los albos quedan cuartos con 33 unidades.
El ídolo de Colo Colo cumplió con una gran temporada en su regreso al fútbol local.
La ANFP, Estadio Seguro y los clubes involucrados estuvieron de acuerdo en la decisión que obedece a motivos de seguridad.
Las apuestas deportivas han crecido exponencialmente en los últimos años, y la Copa Libertadores 2024 no ha sido la excepción.