"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Mauricio Isla y Javier Correa serían de la partida este sábado desde las 15 horas en el Estadio Nacional.
La derrota en el Superclásico jugado durante la primera rueda del Campeonato Nacional en el Monumental, fue un golpe duro al orgullo de los colocolinos, el que con seguridad costará superar.
Y el primer paso para comenzar a dejar atrás los fantasmas, se podría concretar este sábado en el Estadio Nacional, donde Colo Colo y la U se volverán a ver las caras.
Con la idea de dar caza a los azules en el liderato de la tabla, el DT de los albos, Jorge Almirón, decidió ir con todo hasta Ñuñoa, mirando solo de reojo el partido del martes a Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por lo mismo, y a la espera del último entrenamiento, Colo Colo alineará con su mejor gente, incluyendo a sus refuerzos Mauricio Isla y Javier Correa, dejando solo en duda la incorporación de Arturo Vidal, quien recién se recuperó de una lesión muscular.
Patricio Yáñez y Cristián Caamaño barrieron con la dirigencia de l U tras el cierre del libro de pases a 48 horas del Superclásico.
El "King" quiere jugar, el volante está en condiciones, pero es una incógnita si lo podrá hacer desde el arranque o ingresando en el segundo tiempo.
De esta forma, el equipo del Cacique sería el siguiente: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gonzalo Catellani (Arturo Vidal); Cristián Zavala, Javier Correa y Carlos Palacios.
Como alternativa estarán disponibles Óscar Opazo, Leonardo Gil, Lucas Cepeda, Guillermo Paiva y Marcos Bolados. Todos con opciones de ingresar en el segundo tiempo.
En cuanto a las bajas, no podrán estar Brayan Cortés, César Fuentes y Jonathan Villagra por mencionar a algunos.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.