"Fue con entrada, plato de fondo y postre": Guarello jubiló a Mauricio Isla en La Roja
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
Conoce la historia de la actual finalista de voleibol playa femenino que va por en oro en los Juegos Olímpicos.
Las deportistas Melissa Humaña-Paredes y Brandie Wilkerson vencieron a las suizas Tanja Hueberli y Nina Brunner en las semifinales de voleibol playa en los Juegos Olímpicos París 2024. Ahora están a una victoria de conseguir el oro y la primera medalla de Canadá en voleibol de playa femenino.
La única medalla olímpica de Canadá en voleibol de playa llegó en 1996, cuando el dúo masculino formado por John Child y Mark Heese se llevó el bronce en Atlanta. Sin embargo, ninguna dupla femenina había podido repetir ese logro ni conseguir una medalla en el voleibol de playa hasta ahora.
Conoce el origen de la estrella olímpica canadiense, Hija de un ex seleccionado chileno que se fue al exilio.
Hernán Humaña, padre de la deportista, tuvo que abandonar el país en 1980 producto de los problemas políticos y la dictadura que vivía Chile en ese entonces.
Dejando atrás su figura como seleccionado chileno de voleibol y escapando de los problemas que tenía Chile, Hernán Humaña abandonó su vida en Santiago para viajar a Toronto y comenzar su vida de nuevo. En la ciudad canadiense se encontraba su mujer y ex bailarina, Miryam Paredes.
En 1992 nace Melissa Humañaa Paredes, la joven deportista que actualmente se encuentra en la final del voleibol playa de los Juegos Olímpicos París 2024 y que también tuvo una destacada participación en los juegos de Tokio 2020, su primera vez en una cita olímpica.
Por otro lado, su padre inició su carrera como entrenador en donde obtuvo logros como la medalla de bronce en 1996 dirigiendo a la dupla formada por John Child y Mark Heese, esa medalla fue la primera presea de Canadá en el voleibol playa. Además consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004.
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
El Rey se quejó amargamente por el triste presente de La Roja, tras caer con Bolivia.
El camino de Chile se ve negro, porque se viene Brasil y visitar a Colombia en Barranquilla.