"Recen por él": ex arquero de Colo Colo en estado crítico tras infarto que derivó en complicaciones neurológicas
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
La ausencia por lesión de Cristián Palacios modificó los planes de Gustavo Álvarez, y al equipo estelar saltó Luciano Pons.
En la U todo parecía estar bien de cara al Superclásico frente a Colo Colo, pero con el correr de los días, se confirmó a su gran ausente para este sábado en el Estadio Nacional: su goleador, Cristián Palacios.
El delantero uruguayo terminó resentido durante el último encuentro frente a Copiapó, y una lesión muscular lo dejó definitivamente fuera de la citación.
Esa es la mala, porque la buena sin duda, es la incorporación de Charles Aránguiz, quien este sábado estará entre las alternativas de Gustavo Álvarez, al menos para el segundo tiempo.
Mauricio Isla y Javier Correa serían de la partida este sábado desde las 15 horas en el Estadio Nacional.
Sobre el reemplazante de Palacios, la gran oportunidad será para Luciano Pons, quien si bien ha marcado un par de goles por la U, aún está lejos de cumplir con las expectativas.
De esta forma Universidad de Chile formará con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Israel Poblete y Matías Sepúlveda; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Leandro Fernández.
Como alternativa estarán Antonio Díaz y Charles Aránguiz, los refuerzos que logró abrochar Azul Azul para el segundo semestre.
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Los cruzados participarán en la Copa Libertadores de América 2026 como Chile 2.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.