Chile vive un papelón en Copa Davis: sólo un milagro salvaría al equipo de Nicolás Massú
Tras caer frente a Estados Unidos en la primera jornada, la madrugada de este jueves el representativo nacional perdió sin apelación ante Alemania.
Jader Gentil fue confirmado como la cuarta incorporación cruzada para el segundo semestre.
Justo al cierre del libro de pases, la UC abrochó a su último refuerzo, en busca de potenciar la zona de ataque debilitada tras la partida de Alexander Aravena.
Se trata del brasileño Jader Gentil, quien a petición del DT, Thiago Nunes, puso fin a su carrera en Portugal para venir a Chile.
Y al momento de su presentación, el equipo de comunicaciones de Universidad Católica echó a volar su imaginación, y anunció con un divertido video el arribo del ariete de 21 años.
Noticias desde #ElSueñoCruzado 👁️🏟️ ¡Llega un refuerzo desde Brasil! 🇧🇷
— Universidad Católica (@Cruzados) August 9, 2024
¡No, ese no, muchachos! 👷 Es Jader⚪🔵 a quien presentamos de una manera muy especial 🪇❤️ El futbolista con pasos por el fútbol brasileño y 🇨🇴 llega a #LosCruzados para ponerse la camiseta más linda del… pic.twitter.com/aofqXdJqVo
Para ello se pidió la colaboración del recordado "Maluco", ícono del axé en Mekano, y ex integrante de la agrupación "Café con leche".
"Yo no soy, es él", dijo el artista en medio de las obras del nuevo estadio de San Carlos de Apoquindo. Fue ahí cuando apareció Jader y entró su primer saludo a los hinchas de la UC.
La ausencia por lesión de Cristián Palacios modificó los planes de Gustavo Álvarez, y al equipo estelar saltó Luciano Pons.
Con la llegada del brasileño los cruzados llegaron a cuatro refuerzos, considerando los arribos de Válber Huerta, Francisco Arancibia y Fernando Zuqui.
Tras caer frente a Estados Unidos en la primera jornada, la madrugada de este jueves el representativo nacional perdió sin apelación ante Alemania.
El King no toleró que el periodista le recordara que marcó dos autogoles en las Clasificatorias a Mundial de Qatar. Se quiere hacer famoso conmigo, lanzó.
Si un jugador jugando por su selección sufre una lesión, cuyo tiempo de recuperación supere las cuatro semanas, su club será compensado.