Uno de los momentos más recordados de los Juegos Olímpicos de París 2024 se vivió en las pruebas del salto con garrocha, y tuvo como protagonista al francés Anthony Ammirati.
El atleta local quedó fuera de competencia el día sábado, luego de que en su último intento para superar los 5.60 metros, botara el listón con su pene, haciendo nula su última oportunidad de seguir en carrera.
La escena se viralizó de inmediato en redes sociales, y alcanzó tremendos números. La mayoría de los comentarios eran jocosos; otros, en tanto, lamentaban el pobre infortunio del deportista francés.
Pero este curioso impasse podría resultar beneficioso para Anthony Ammirati, considerando que recibió una jugosa oferta de una plataforma con contenido para adultos.
Según el portal TMZ, el garrochista fue contactado por Daryn Parker, presidente de CamSoda, para ofrecerle 250 mil dólares, lo que se traduce en la no despreciable cifra de 222 millones de pesos.
En dichos recogidos por Marca, el directivo del sitio porno aseguró que "si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón".
"Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus atributos en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo", puntualizó.
La respuesta de Ammirati no se hizo esperar, no sin antes comentarle al medio español que está "realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente".
"Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente", sentenció el deportista.