¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El lateral izquierdo reveló cómo lidió con las críticas que recibió cuando el Cacique estuvo a punto de descender.
Gabriel Suazo atraviesa por un tremendo momento profesional, al ser titular indiscutido en el Toulouse de Francia, y un habitual convocado a la selección chilena.
Pero el camino de "Gaby" no fue siempre fácil de transitar, considerando que hace cuatro años fue un blanco de críticas por el mal momento por el que atravesaba el Cacique en el plano local.
Corría el año 2020 cuando los albos estuvieron más cerca que nunca de caer a la Primera B, y precisamente uno de los rendimientos más irregulares fue el del defensor.
No obstante, Gabriel Suazo tuvo una alza notable, y se convirtió en el mejor lateral izquierdo del fútbol chileno. Terminó yéndose de Macul con tres torneos locales, tres Copa Chile y tres Supercopas.
El Cacique se habría adelantado a su clásico rival en la puja por Jonathan Villagra, a raíz de la lesión de Alan Saldivia.
En diálogo con Seguir Jugando, el canterano albo reveló cómo lidió con las ácidas críticas que encontraba en internet: alejarse completamente de las redes sociales.
"Tomé la decisión de no ver mis redes sociales en el momento crítico que tuvimos en Colo Colo y creo que fue la mejor decisión que he tomado. Hoy, vivo mucho más tranquilo", detalló el lateral izquierdo.
También hizo hincapié en que "a Darío (Osorio) le pasó en la Copa, lamentablemente. Venía haciendo tremendos partidos y por 45 minutos que no estuvo en su mejor nivel, que le puede pasar a cualquier persona en el mundo, en cualquier trabajo, pasan situaciones como esa".
"Pasa, sobre todo, con jugadores más jóvenes. Yo maduré, crecí, sé lo que es realmente importante: mi familia, los míos, mis compañeros, el cuerpo técnico, los que hacen críticas constructivas. Los hinchas quieres ganar, ganar y ganar. Ya sea positivo o negativo, yo prefiero no leer", concluyó Suazo.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.