Costó, pero se logró. "Valió la pena", dijo el viernes recién pasado el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, luego de la llegada de Charles Aránguiz para firmar su contrato con Universidad de Chile.
Ayer en el Estadio Nacional se esperaba que el volante fuera presentado de manera oficial frente a los hinchas, pero un contratiempo de última hora lo congeló todo.
Los contratos estaban cruzados, y Aránguiz aún no podía estampar su rúbrica. Pero esa espera se acabó este lunes, y el ex Internacional de Porto Alegre fue presentado como refuerzo azul a través de las redes sociales del club.
Y la manera que escogió el equipo de comunicaciones de la U, fue una verdadera obra cinematográfica.
"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida", se titula la publicación en redes sociales, junto a un video donde Aránguiz aparece junto a una maleta llegando a su casa en Puente Alto, y luego al Estadio Nacional.
¿Llega al Superclásico?
Además, Universidad de Chile compartió una fotografía donde aparece el jugador firmando su contrato junto al gerente deportivo, Manuel Mayo. "Trato hecho", se puede leer.
Ahora el jugador se sumará a los entrenamientos de Gustavo Álvarez, quien según la condición física del futbolista, decidirá si lo incluye o no el próximo sábado en el Superclásico frente a Colo Colo.