Luka Tudor, exjugador de Universidad Católica y otrora comentarista deportivo, afirmó que está analizando posibles acciones legales tras la escandalosa pelea a gritos que sostuvo hace dos años con Juan Cristóbal Guarello.
El hecho se remonta a 2022, cuando en el programa '''Los Tenores'' de Radio ADN se decidió entrevistar en vivo al que en ese entonces era el polémico secretario técnico de La Roja, Francis Cagigao, donde hubo fuertes cruces en vivo. Esta situación provocó la salida tanto de Guarello como de Tudor.
El máximo anotador en un partido de fútbol de Primera División (7 goles por la UC) fue acusado por el actual rostro de Canal 13 de fraguar una encerrona contra él, insinuando una traición.
En ese contexto, en el programa "Todo va a estar bien" de TV+, Luka Tudor reconoció que "la radio (ADN) preparó esto, en la radio aceptaron que Cagigao hiciera los descargos y hablara 12 minutos, ¿qué tenía que ver yo? (...) En esa radio no había reuniones de pauta, porque la pregunta es por qué no hubo una reunión de pauta para un programa tan importante como éste".
"Salió una grabación porque habíamos peleado la semana anterior, donde me decía como que quizás tenía una relación con representantes, la verdad es que ahí hubo un tema de los editores, de los periodistas y otra agente, varios no se hicieron cargo", comenzó.
"Al final los perjudicados fuimos Guarello y yo. Él me respetaba mucho y yo lo respetaba y respeto, espero que me siga respetando, porque la verdad es que hay otros responsables, ya veremos qué pasa con esa gente, yo busco la verdad", agregó Luka Tudor.
Para finalizar, adelantó que "vamos a ver lo de las acciones legales, estamos viendo qué vamos a hacer, porque la verdad es que es un costo energético bien grande".