VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El héroe dorado de Atenas 2004 lideró la eufórica Marea Roja en París.
La tiradora chilena Francisca Crovetto obtuvo la primera medalla de oro para Chile en los Juegos Olímpicos de París 2024, y el histórico Nicolás Massú lideró el festejo del Team Chile.
El capitán del equipo chileno de Copa Davis está en París, donde acompañó a los tenistas nacionales que, lamentablemente, quedaron eliminados en los Juegos Olímpicos.
Pero eso no significó que Nicolás Massú no se quedara a alentar al resto de los atletas nacionales, tal como vibró con el oro de Francisca Crovetto.
https://x.com/home
Natalia Duco, Nico Massú, Martina Weil y parte del Team Chile festejan el Oro Olímpico de Francisca Crovetto con un ceacheí...!
— Cristian Arismendi G (@carismendig) August 4, 2024
🇨🇱🇨🇱🇨🇱 pic.twitter.com/z3SncuY17h
A través de "X" se viralizó el "Ce-Hache-Í" de un grupo de deportistas, saltando eufóricos por el histórico logro de Francisco Crovetto.
Casi como capitán de esa improvisada Marea Roja aparece Nicolás Massú, el hombre que patentó la frase "nada es imposible, ni una weá". Eso sí, esta vez el ex tenista no dijo su arenga y los cibernautas lo echaron de menos.
A la hora de decir sus primeras palabras, emocionada hasta las lágrimas, Francisca Crovetto incluso recordó al héroe de Atenas.
"Nicolás Massú es el deportista más grande de Chile", dijo con humildad la tirado de seekt, rindiéndose a la hazaña jamás superada del viñamarino en Atenas 2004.
Hasta el día de hoy ningún otro tenista ha logrado emular el oro olímpico en singles y dobles en unos Juegos Olímpicos, lo que convierte al "Vampiro" en una leyenda viva.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.