"Feliz Día de San Valentín": jugadores de Coquimbo se burlaron de La Serena tras ganar el clásico
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El garrochista saltó la pértiga y su miembro tocó la vara, por lo que quedó eliminado al intentar superar los 5.70 metros.
Uno de los momentos más insólitos de los Juegos Olímpicos de París 2024 lo protagonizó el francés Anthony Ammirati. El garrochista intentaba superar los 5.70 metros, cuando con su pene tocó el flexible y quedó eliminado.
El atleta quedó fuera de competencia tras derribar la vara en tres intentos consecutivos al tratar de superar los 5.70 metros. Lo que convirtió su eliminación en un fenómeno viral fue la insólita manera en la que derribó el listón, al tocarlo con su miembro
"Este curioso incidente fue captado en video y rápidamente se difundió por las redes sociales, convirtiendo al saltador francés en uno de los protagonistas más comentados de París 2024", según consignó Mundo Deportivo.
Los chilenos se enfrentaron a la dupla de Canadá, quienes debieron sortear un problema físico que les pasó la cuenta.
Ammirati, quien ganó el campeonato europeo hace tres años a los 18, se presentaba en París como una de las promesas del atletismo francés. Con una mejor marca personal de 5,82 metros, se esperaba que lograra, al menos, clasificar para la final.
Sin embargo, esta temporada no había conseguido superar los 5,72 metros, y en estos Juegos Olímpicos, una vez más, se quedó a las puertas de alcanzar su objetivo.
Vale mencionar que el sueco Armand Duplantis, récord mundial en la disciplina, avanzó como primero a la final del salto con pértiga y es el gran candidato al oro.
The most peculiar way to lose a pole vaulting Olympic competition.
— Massimo (@Rainmaker1973) August 3, 2024
Athlete Anthony Ammirati, #today.pic.twitter.com/fqOnluvb5B
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El DT de Universidad de Chile sacó la voz tras el amargo empate 0-0 con Palestino.
El cuadro árabe no tuvo compasión en un episodio definitorio del partido.