El ciclista Mauricio Molina se encumbró como figura del Team Chile al clasificar a las semifinales del BMX Racing de los Juegos Olímpicos, y volvió a ser tendencia en redes, tal ocurrió en junio pasado, cuando invadió una cancha para tomarse una foto con Alexis Sánchez.
El deportista, quien quedó con prohibición de ingresar a los estadios, reconoció en su momento que el goleador histórico de la Roja era su ídolo, y que justo el día en que se fotografió con el tocopillano, se había confirmado su clasificación a París 2024.
Pero lo que parecía una historia perfecta, digna para contar en un libro, se desvaneció de golpe este viernes en los Juegos Olímpicos.
"Falsas expectativas...": Udinese le bajó el pulgar a Alexis Sánchez
El director deportivo del club italiano, Gianluca Nani, sorprendió al afirmar que no hay tratativas en marcha para el retorno del delantero chileno.
Síguenos en:
Todo luego que la ilusión de Molina por clasificar a la final del BMX se acabó en apenas unos segundos, luego de sufrir una dura caída en el velódromo Saint-Quentin, que lo dejó de manera inmediata fuera de competencia.
Dura lesión
Según se pudo ver en la transmisión del evento, el chileno perdió el equilibrio luego de rozar la bicicleta de un rival, quedando el nacional desparramado sobre la pista con bastantes muestras de dolor.
Tras ser retirado del lugar, a Molina se le confirmó una fractura de clavícula la que no solo saca al ciclista de París 2024, sino que además, lo tendrá fuera de competencia al menos hasta comienzos del próximo año.