Desde el 2019 que el actual entrenador de Ñublense cultiva un bello romance con la personal trainer.
Este año Nathalie Pizarro Camus cumplirá cinco años de intenso romance con Mario Salas, actual entrenador de Ñublense, y que antes dirigió a Universidad Católica.
En noviembre de 2019 la personas trainer reveló el pololeo con el entonces entrenador de Colo Colo, el que se ha mantenido fuerte a través del tiempo.
En aquella oportunidad Nathalie Pizarro Camus reveló su amor a través de una imagen que generó impacto en las redes, pero ahora ya son pan de cada día.
"Te amo loco mío", escribió en ese noviembre de 2019 Pizarro en su cuenta de Instagram, junto a la postal compartida en sus "historias" de la red social.
Nathalie Pizarro - Instagram
Síguenos en:
¿Quién es Nathalie Pizarro, la polola de Mario Salas?
Actualmente, Nathalie Pizarro cumplió 38 años y constantemente sube a sus redes fotos en el estadio de Chillán, donde el Ñublense de Mario Salas hace de local.
"Contra viento y marea amore mío ❤️...dicen que te vez feliz !!! será porque me tienes a mi ?", escribió la personal trainer en una publicación de hace tres semanas, donde luce radiante y Mario Salas más que feliz a sus 56 años.
Nathalie Pizarro - Instagram
Cuando se hizo conocido y público su amor, Nathalie Pizarro contó qué la enamoró de Mario Salas.."Él es así, preocupado, me atiende mucho, me regalonea, es un gentleman", dijo en ese momento a LUN.
"Es una persona que sabe lo que hace, tiene claras las cosas y sabe dónde ir, y por eso lo apoyo en todas sus decisiones y todas sus ideas por. Le tengo mucha fe y mucha confianza. Sé que va para mucho más", agregó.
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.