Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
La estrella Argentina no podrá volver a su querido Rosario Central por fuertes amenazas.
Ángel Di María es uno de los máximos ídolos que tiene la selección de Argentina y su deseo siempre ha sido regresar al club que lo formó, Rosario Central.
Durante este mercado de pases se pensó que se podía dar el regreso de la estrella albiceleste a Rosario, pero finalmente el "Fideo" optó por seguir en el Benfica de Portugal.
La decisión del 11 de Argentina molestó a algunos hinchas de Rosario Central, por lo que Di María decidió romper el silencio y explicar el por qué de su decisión.
El futbolista rosarino afirmó que su sueño siempre ha sido volver al Rosario Central pero que primero puso como prioridad el bienestar y la seguridad de su familia.
"Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir", comentó Di María al presidente del club que lo formó.
"Hubo una amenaza en el barrio de mis papás, que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron".
Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que, si yo volvía a Central, la próxima cabeza era la de mi hija", mencionó el delantero argentino.
"Después se sumó la amenaza de la estación de servicio donde tiraron los tiros, que no fue hace mucho tiempo. Ahí podría haber muerto cualquier empleado o persona que estuviera ahí en ese momento, una locura. Creo que fueron demasiadas cosas para tomar esta decisión".
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.