Colo Colo sigue moviéndose en el mercado: abrochó a este central como su nuevo refuerzo
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El flamante refuerzo de Colo Colo no escondió tener su corazón azul. Pese a esto, es hoy el nuevo lateral albo y ya tuvo un paso por la UC.
Mauricio Isla se convirtió este miércoles en flamante refuerzo de Colo Colo, dejando atrás su fugaz paso por Universidad Católica y su hinchismo por la "U".
Pese a ser formado en San Carlos de Apoquindo, durante sus años en el fútbol extranjero, el "Huaso" no escondió su amor por Universidad de Chile, asegurando que algún día vestiría de azul.
Es más, en varios oportunidades Isla llegó hasta el CDA para entrenar junto al plantel chuncho, y la marca que viste al "Romántico Viajero" le enviaba la camiseta para que difundirla en sus redes sociales.
El lateral derecho se suma a las incorporaciones de Cristián Riquelme y Javier Correa.
Y precisamente por estas plataformas, los hinchas de Universidad de Chile se han encargado de viralizar una serie de fotos donde le flamante refuerzo de Colo Colo aparece con la U en el pecho.
En una de las secuencias aparece junto a la madre de su hija, la influencer Gala Caldirola.
Cabe mencionar que el rechazo de los hinchas de la U contra Isla, escribió su primer capítulo en 2023, cuando el lateral derecho firmó en Universidad Católica.
Sin ánimo de termear, que fue lo que se hizo bien y mal en el caso de Mauricio Isla, que desde su ida de Chile siempre dijo que su sueño era jugar en la U y terminó yendo a nuestros dos clásicos rivales? Vendió humo o la U nunca mostró voluntad en traerlo? pic.twitter.com/qx0khU0vaA
— 𝗢 𝗙 𝗜 𝗔 𝗠 𝗘 𝗥 𝗢 (@ofiamero) July 31, 2024
En ese contexto los barristas le cantaron en un clásico universitario: "Isla concha... el Pinilla se come a tu mujer", se escuchaba en el estadio.
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El piloto nacional tuvo que ser evacuado en helicóptero.
Fanáticos albos y cruzados se vieron involucrados en una batalla campal en Montevideo.