"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Victor Wembanyama, francés elegido como el rookie del 2024 en la NBA, se encontró con el japonés Yuki Togashi, en un partido válido por la fase de grupos.
Un divertido momento tomó lugar este martes en los Juegos Olímpicos de París, específicamente en la fase grupal de las competiciones de básquetbol.
Durante esta jornada se enfrentaron las selecciones de Francia y Japón, en un duelo válido por el Grupo B, que dejó una postal que a más de alguno le sacó una risa.
Y es que en la cancha se enfrentaron el francés Victor Wembanyama, el más alto de la cita olímpica con sus 2,24 mts, con el japonés Yuki Togashi, el más bajo del evento deportivo con 1,67 mts.
Pese a la diferencia de alturas, el duelo fue bastante reñido, pero terminó favoreciendo a los locales por un estrecho 94-90.
El reportero gráfico captó el momento exacto en el que Gabriel Medina de Brasil, logró la máxima puntuación en el surf olímpico.
Cabe recordar que Victor Wembanyama, de apenas 20 años, es considerado actualmente la gran promesa del basquetbol. Fue drafteado el año recién pasado en la primera posición por los San Antonio Spurs de la NBA.
Tan bueno ha sido su rendimiento personal que fue elegido como el rookie del año (2024), y conformó dos quintetos ideales: el de los rookies y el de defensores.
Es la imagen de estos JJOO:
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) July 30, 2024
Yuki Togashi (1,67m) 🆚 Víctor Wembanyama (2,24m)
El jugador más bajo del torneo 🆚 El jugador más alto del torneo pic.twitter.com/QxB6HTG1Zo
No edits, just 55 centimetres of height difference between these two 😳#Paris2024 x #Basketball pic.twitter.com/isetDmUK6G
— FIBA (@FIBA) July 30, 2024
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.