"Quisiera no decir adiós": Jorge Almirón se despide de Colo Colo con emotivas palabras
El cuestionado entrenador argentino tuvo buenas palabras hacia el club en su adiós.
El tenista chileno no mostró su mejor nivel y cayó ante un impecable ruso Román Safiullin en la primera ronda del singles en los Juegos Olímpicos.
El camino individual de Alejandro Tabilo (21°) en los Juegos Olímpicos de París 2024 finalizó este domingo en la ronda inicial, esto tras caer ante el ruso Roman Safiullin (67°) por un doble 6-4.
El chileno tuvo problemas con su saque, los cuales fueron aprovechados por el ruso, quien se mostró firme para conservar el suyo.
La primera raqueta nacional mostró variedad de tiros y alturas, pero tuvo varios desaciertos y problemas para cerrar las jugadas, sobre todo a la hora de atacar la red. Tampoco estuvo fino en sus servicios, a diferencia de Safiullin, en algo que fue un problema constante.
"Lo poco fino que está Tabilo", "errando puntos fáciles" y "se nota incómodo, no entiendo los chilenos que no le tiran un grito ahí para darle ánimos" fueron parte de los comentarios que dejó este primer set.
Con un tiempo de 7 minutos, 23 segundos y 1 centésimas, el binomio criollo aseguró su presencia en la siguiente fase, que se disputará el próximo miércoles.
Sin embargo, pese a todo, el primer set fue parejo aunque se inclinó a favor de Safiullin por un ajustado 6-4, el de Atletas Independientes, sólo necesitó un quiebre de servicio para llevarse el parcial.
Ese golpe pareció de knockout para Tabilo, quien nunca pudo entrar en juego en el segundo parcial y cometió muchos errores no forzados. Otra vez sólo un rompimiento le bastó a Safiulin para ganar el segundo set y el partido por 6-4 y 6-4.
No obstante, su estadía en la capital francesa no quedó del todo finiquitada, pues ahora deberá enfocarse en el dobles con Nicolás Jarry.
El cuestionado entrenador argentino tuvo buenas palabras hacia el club en su adiós.
La rama femenina del Cacique debió abandonar el recién estrenado recinto sin pasar por la ducha.
El argentino llamó la atención de la directiva alba, pese a que no ha ganado títulos en su carrera.