Aseguran que denuncia de la U a Colo Colo podría ser archivada
Durante las próximas horas podría haber novedades desde el Tribunal de Disciplina sobre el supuesto desacato.
En total, serán cinco ciudades que albergarán los partidos de la próxima cita mundialista en la categoría Sub 20.
El Comité Organizador Local (COL) de la Copa de la FIFA Sub 20 Chile 2025, ya confirmó las cinco sedes donde se va a desarrollar la cita mundialista del próximo año y también la fecha en que se disputará el máximo trofeo de selecciones jóvenes.
Será este lunes 29 de julio a las 11 de la mañana que el presidente del COL y también vicepresidente de la ANFP, Jorge Aguilar, en conjunto con su director ejecutivo, Felipe De Pablo, informarán a los cerca de 10 alcaldes postulantes a las sedes de la decisión final adoptada en conjunto con la FIFA.
Bien vale mencionar que el torneo que se adjudicó Chile luego del bochornoso incidente en donde la Conmebol dejó fuera a la Federación de Fútbol de Chile del próximo Mundial de 2030, se disputará entre el sábado 27 de septiembre al domingo 19 de octubre de 2025.
El querido relator deportivo se sinceró con Julio César Rodríguez en el más reciente capítulo de PH.
De esta forma, las sedes designadas por el COL para el mundial serán cinco, y se tomó como principal argumento la fuerte posición de la FIFA de evitar largos traslados entre ciudades para las delegaciones participantes, de tal manera que toda la conectividad y viajes se realicen única y exclusivamente por vía terrestre.
Teniendo en cuenta este fundamental antecedente, las sedes y estadios recaen en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua y Talca.
Así, La Roja Sub 20, dirigida por Nicolás Córdova, ya tiene fecha y ciudades para comenzar a realizar una mejor preparación de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Chile 2025.
Durante las próximas horas podría haber novedades desde el Tribunal de Disciplina sobre el supuesto desacato.
La selección chilena de la especialidad ultima detalles de cara a la participación en el Sudamericano donde Chile será el país anfitrión.
Tras varias especulaciones, se reveló que el partido que podrá definir el título para los albos se jugará en el norte del país.