"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Los tetracolores ganaron en Brasil y el fútbol chileno tendrá a dos representantes en la ronda de los 16 mejores.
Pese a la profunda crisis que vive el fútbol chileno, Huachipato y Palestino serán parte de los octavos de final de la Copa Sudamericana, sumándose a Colo Colo, que en Copa Libertadores, también está instalado en la ronda de los 16 mejores.
El último cuadro nacional en posicionarse en fase definitoria, fue el equipo de La Cisterna, que la noche de este jueves venció 2-1 a Cuiabá de Brasil con goles de Junior Marabel y Gonzalo Sosa.
De esta forma Palestino se enfrentará en octavos de final de Independiente de Medellín, mientras que Huachipato se medirá en la misma instancia a Racing de Argentina.
El delantero albo sufrió una lesión muscular que terminó siendo más compleja de lo pensado inicialmente. No obstante, ha respondido más que bien al tratamiento.
La llaves de ambos torneos en la ronda de los 16 mejores, se definirán en el mes de agosto, así que los equipos nacionales ya mencionados, se concentrarán ahora en el torneo local, el que tendrá su segunda fecha este fin de semana.
🔥🏆 ¡Cuadro definido! Así quedaron los cruces de Octavos de Final de la CONMEBOL #Sudamericana, rumbo a #LaGranConquista. pic.twitter.com/vCEv8uuy2x
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 26, 2024
Colo Colo se medirá a O'Higgins en el estadio Monumental, mientras que Huachipato visitará a Unión La Calera y Palestino viajará hasta Calama para medirse con Cobreloa.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.