Arturo Vidal llegó este martes a la Clínica MEDS para realizarse chequeos médicos, a propósito de una lesión que sufrió el pasado domingo, en la victoria por 2-1 de Colo Colo ante Unión Española.
Ya en el lugar, el "King" fue consultado por los medios de comunicación sobre el mercado de fichajes del cuadro albo, que está marcado por las eternas negociaciones con Mauricio Isla.
En ese sentido, el volante fue categórico y aseguró sentirse "aburrido. No me pregunten más por jugadores, el equipo para mí está cerrado. Empezó el campeonato y hay que pensar solo en los rivales y mejorar por lo que pasó el domingo".
Luego, y al ser consultado sobre la posible llegada de Isla, reiteró: "No me parece nada. Llegó el delantero que queríamos, de calidad, de nivel, que salió campeón en Estudiantes y basta. Los demás ya están. Si el entrenador necesita otro jugador, verá el fútbol de otra manera, pero para mí, ya llegó el jugador que necesitábamos".
"Si (Isla) llega, lo vamos a apoyar y tendrá que luchar el puesto porque estamos todos con ganas y los necesitamos a todos, no te puedo hablar de un puro jugador porque le faltaría el respeto a mis compañeros", sentenció.
Por otra parte, Colo Colo ya emitió un comunicado respecto de la lesión de Arturo Vidal, donde informó que tiene una "lesión muscular de triceps sural izquierdo".
"Duele, porque nunca lo había sentido, pero tengo fe en que va a pasar lo más rápido posible y en que voy a alcanzar a estar contra la U y en otros partidos", dijo el bicampeón de América una vez finalizados los chequeos médicos.