Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El "Huaso" y el "Niño Maravilla" disfrutaron durante la tarde del martes en compañía de las dos Copa América que obtuvieron en 2015 y 2016.
Mauricio Isla está en nuestro país esperando resolver su futuro futbolístico, que según las últimas informaciones, parece estar cada vez más cerca de Colo Colo.
Pero el "Huaso" no está solo, pues Alexis Sánchez lo está acompañando durante estos días de reflexión. Y es que el "Niño Maravilla" también tiene que decidir cuál será su próximo club.
Ya se reportó que la dupla que brilló en el Udinese estaba entrenando en Juan Pinto Durán a la espera de resolver su futuro, con el objetivo de no perder el ritmo.
La postal volvió a repetirse hoy, pero tanto Isla como Alexis se encontraron en el recinto deportivo con Claudio Bravo, quien también andaba de visita. Incluso se sacaron una fotografía que subió las redes sociales de la Roja.
Pero los planes fraternos no quedaron ahí, pues los seleccionados nacionales almorzaron juntos, disfrutaron de una copa de vino, e incluso posaron con las Copa América que obtuvieron en 2015 y 2016.
Cabe recordar que Alexis Sánchez estaría negociando con el Olympique de Marsella para poder vestir por segunda vez la camiseta del equipo focense, tras su paso entre 2022 y 2023.
Respecto de Mauricio Isla, las informaciones apuntan a que Independiente bajó la cláusula de salida, de 400 mil dólares a 200 mil. De todas maneras, el cuadro de Avellaneda puso este jueves como plazo límite para que el lateral derecho termine de negociar con el Cacique.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.