El mercado de invierno ha sido sumamente acontecido, no tanto por los fichajes que se han concretado en el fútbol chileno, sino que por los rumores que tienen como protagonistas a dos de los tres grandes de Santiago.
En una vereda está el caso de Mauricio Isla y Colo Colo, que han mantenido intensas negociaciones en las últimas semanas, y que incluso ha desembocado en una guerra de dimes y diretes entre el jugador y Aníbal Mosa, presidente de Blanco & Negro.
Universidad de Chile, por su parte, también vive su propia teleserie con su gran obsesión de los últimos meses: el fichaje de Charles Aránguiz, referente del cuadro azul y campeón de Sudamérica en 2011 con los estudiantiles.
Desde Azul Azul llevan meses intentando repatriar al "Príncipe", en una negociación que ha tenido altos y bajos, pero que en los últimos días se reportó como caída. Al parecer, el bicampeón no se iba a mover de Brasil.
Pero las cosas habrían cambiado en las últimas horas, pues según información de El Deportivo, Charles Aránguiz estaría más cerca que nunca de la U.
El medio aseguró que, de no haber inconvenientes, el volante rescindirá este miércoles su contrato con el Internacional de Porto Alegre, y que podría ser anunciado incluso ese mismo día como nuevo refuerzo azul.
De hecho, aseguran que el jugador llegará en condición de agente libre, y que desde el CDA no deberán pagar nada al cuadro colorado. Solo falta que desde Brasil autoricen su salida para que se dé el traspaso.