"Feliz Día de San Valentín": jugadores de Coquimbo se burlaron de La Serena tras ganar el clásico
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
Los jugadores de la Generación Dorada compartieron de un entrenamiento junto a Thomas Galdames.
Terminada la Copa América, donde Chile tuvo una corta participación tras la fase de grupos, los jugadores de la Roja quedaron en libertad de acción y en su mayoría partieron de vacaciones.
Con el correr de las semanas, los futbolistas del medio local se sumaron a sus equipos, mientras el resto volvió a sus respectivos clubes en el extranjero.
Pero, hay dos insignes de la Generación Dorada que aún no tienen claro su futuro. Se trata de Mauricio Isla y Alexis Sánchez, quienes actualmente se encuentran "cesantes".
Precisamente con este rótulo, ambos jugadores se juntaron hoy en Juan Pinto Durán para entrenar, compartiendo una emotiva frase en sus redes sociales.
"Es maravilloso compartir entrenamientos con amigos que comparten la misma pasión por el fútbol y que juntos nos esforzamos por ser un gran apoyo para nuestro futuro equipo", escribió Isla junto a un video donde aparece junto al tocopillano y Thomas Galdames.
El presidente de Blanco & Negro contó que barajan otras opciones ante la negativa del lateral derecho.
A la espera de que concluyan las negociaciones, el "Huaso" espera fichar prontamente en Colo Colo, aunque en las últimas horas, las diferencias entre las partes han sido públicas, y el panorama no es el más alentador.
Por su parte Alexis pretende continuar con su carrera en Europa, pero por ahora, no tiene un club que llene completamente sus expectativas.
Ante el frustrado regreso al Olympique Marsella, ahora es el Lille francés, el club que andaría tras los pasos del goleador histórico de la Roja.
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El DT de Universidad de Chile sacó la voz tras el amargo empate 0-0 con Palestino.
El cuadro árabe no tuvo compasión en un episodio definitorio del partido.