Nuevamente, tendrá que extenderse la teleserie entre Colo Colo y Mauricio Isla, especialmente tras las últimas declaraciones del presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa.
Y es que tras el partido entre los albos y Unión Española, el empresario reveló que el "Huaso" rechazó una tercera oferta del Cacique: "Hicimos tres ofertas y las tres ofertas fueron rechazadas. Estamos viendo otras alternativas en este momento".
"La señal que da es que no quiere venir. Cuando uno rechaza tres ofertas y a todas las propuestas que mandamos dice que no, entendemos que a él no le interesa", manifestó el mandamás del Cacique.
En ese sentido, insistió en que "por lo que nosotros habíamos escuchado, tenía muchas ganas de venir. Cuando uno hace una oferta, o hace dos, por lo general recibe una contrapropuesta y lo que recibimos fue una negativa, las tres veces, así que me llamó la atención".
No pasaron ni dos horas cuando el lateral derecho le respondió con todo al timonel de Blanco & Negro a través de una historia de Instagram, que contenía un video con sus declaraciones.
"Increíble cuando quieren quedar bien. Impresionante. Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones, y ahora que no quiero ir. Jajaja más respeto", dijo el "Huaso".
Finalmente, y poniendo más en duda que nunca su llegada a Pedrero, Isla comentó: "Milagro que juego al fútbol para los hinchas y para la familia... no para los dirigentes".