Un tremendo momento vive Williams Alarcón en el fútbol argentino, pues gracias a su talento y regularidad ha logrado transformarse en titular indiscutido en Huracán.
De hecho, el volante chileno fue desde la partida en el clásico porteño argentino, que enfrenta al Globo y a San Lorenzo, en uno de los compromisos más candentes del fútbol trasandino.
El partido comenzó dominado por el Ciclón, gracias a un derechazo en el área de Gastón Campi (20'), quien aprovechó un balón suelto en zona caliente y anotó el 1-0 para los suyos.
Pero antes de que finalizara la primera mitad, a través de un tiro libre cerca del área, Williams Alarcón metió un derechazo colocado que se metió en un ángulo imposible para Facundo Altamirano.
"Golazo, qué golazo de Alarcón", destacó el relator Pablo Giralt en pleno grito de gol, mientras el formado en Colo Colo salió celebrando eufórico, incluso celebrando a lo Topo Gigio, como lo hacía Juan Román Riquelme.
Cabe recordar que durante los últimos días se reveló que el Benfica estaría interesado en hacerse de los servicios de "Willy", quien suele ser convocado a la selección chilena, pese a no haber estado presente en la última Copa América.
Recientemente, el medio portugués "Correio da Manha" reveló que el cuadro de Lisboa buscaría vender a Joao Neves, una de sus grandes figuras, al Paris Saint Germain.
Si bien se siguen realizando las negociaciones, la realidad es que la partida del mediocampista es casi un hecho, y una vez que se concrete, el Benfica iría con todo por el fichaje del chileno.