• 14 JUL DE 2024

VIDEO | Anotó dos golazos: Williams Alarcón fue la figura en triunfo de Huracán

williams alarcón | AGENCIA UNO

El seleccionado chileno se vistió de héroe y anotó los dos goles con los que el Globo derrotó a domicilio a Banfield.

Williams Alarcón tuvo un viernes soñado en Argentina, al ser la figura descollante de su equipo. Y no es para menos: anotó dos golazos que le dieron el triunfo por 2-0 a Huracán sobre Banfield.

Quien no tuvo el mejor de los partidos fue Rodrigo Echeverría, quien se fue expulsado en los descuentos del compromiso por una fuerte entrada a Lautaro Ríos.

De todas maneras, el Globo sumó de a tres gracias al partidazo del formado en Colo Colo, y quedó momentáneamente como líder del Grupo A con tres puntos.

Doblete

El primer tanto de "Willy" llegó en el minuto 44, cuando ejecutó un tiro libre a pocos metros del área grande. Con un derechazo impecable, mandó el balón al ángulo superior derecho del arco resguardado por Marcelo Barovero.


Síguenos en: Google News


La segunda cifra para Huracán llegó en el minuto 81, tras una asociación por izquierda. Alarcón recibió, se perfiló para su pierna hábil y sacó un disparo al segundo palo, imposible para "Trapito".

Triunfazo para una escuadra que tiene en sus filas a varios conocidos del fútbol chileno: Hernán Galíndez, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Walter Mazzantti y Leandro Garate.

Un chileno que no tuvo una buena jornada fue Matías Catalán, quien anotó en propia puerta el gol que terminó por darle el triunfo a Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre Talleres de Córdoba.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones