Daniela Bravo ha sido una participante que ha dado de qué hablar en esta segunda temporada de Gran Hermano, a raíz de ciertas confesiones que ha revelado en esta primera semana de reality.
Hace algunos días, la modelo sorprendió con detalles de lo que fue una fugaz relación que tuvo con el cantante urbano Pailita, la que no finalizó en buenos términos, al menos para ella.
Tras reconocer el affaire, Bravo confesó que "yo lo terminé así como odiando" y que "pensé que era tela al principio (...) me basueró".
"Muchos comentarios súper hueones, de él hacia mí (...) comentarios como que todo el rato bajándote", reconoció la mujer que antes de ingresar al encierro, se dedicaba, entre otras, cosas a publicar contenido en una plataforma para adultos.
Recientemente, Daniela sorprendió con una nueva confesión que involucra a Arturo Vidal, actual volante de Colo Colo y referente absoluto de la selección chilena.
Todo comenzó cuando Iñigo López, su compañero de encierro, reprodujo la icónica frase del futbolista: "Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo".
"Que me cae mal ese hue...", respondió inmediatamente Bravo, ganándose la atención de Karina, Felipe y el propio Iñigo, que estaban compartiendo junto a ella en el sótano de la casa.
De inmediato, la influencer les contó que coincidió con el "King" en una fiesta a la que habían asistido ella junto a una amiga, y fue un comentario de Vidal el que la terminó mosqueando.
El formado en Colo Colo le habría comentado a la amiga de Daniela que "nosotros los futbolistas la llevamos, tú tienes que ser más simpática si quieres que a ti te vaya bien".
Aquello causó la molestia de la participante de Gran Hermano, quien le reprochó el comentario. De ahí en más, no volvieron a cruzar palabras, y según lo que contó Bravo, Arturo Vidal prefirió guardar silencio.