Detrás del sorprendente triunfo de Coquimbo Unido en La Liga de Primera 2025
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno
El artista colombiano llegó hasta el estadio Hard Rock Stadium de Miami para apoyar a su selección.
La noche de este domingo se vivió la final de la Copa América 2024, que enfrentó a Colombia y Argentina en un partido que tuvo con los nervios de punta a los fanáticos. Uno de los que se la vivió con el alma fue Maluma.
El cantante colombiano llegó hasta el estadio "Hard Rock Stadium " de Miami, junto a otros colegas del género para disfrutar del evento.
Sin embargo, un particular registro se tomó las redes sociales, donde se ve totalmente descontrolado a Maluma, peleando con otros fanáticos argentinos.
Esto luego de que la selección cafetera cayera 1-0 ante los albicelestes, perdiendo la copa y el primer lugar en esta reñida competencia.
Pero el ingreso al recinto no fue el más tranquilo, pues se registraron serios incidentes. Y es que una turba de hinchas colombianos ingresó a la fuerza, saltándose los controles de seguridad.
Las imágenes eran decidoras: se veían decenas de camisetas amarillas moviéndose con velocidad hacia las puertas de acceso, mientras otros hinchas cafetaleros movían rejas para poder entrar sin problemas.
Se registraron varios incidentes en la previa del partido entre Argentina y Colombia, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami.
Como medida inmediata, los organizadores decidieron cerrar todos los accesos. Además, se reportó que la policía logró detener a algunos de los rebeldes forofos.
No es la primera vez que los fanáticos del combinado colombianos se ven en el centro de la polémica, pues en la semifinal ante Uruguay se enfrascaron en peleas con jugadores de la Celeste.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno
En el Cacique se entusiasmaron con la llegada del volante ofensivo.
El Cacique está determinado a realizar cambios importantes de cara a la próxima temporada.