"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Junior Fernandes fue invitado a los festejos por su amigo personal, Dani Olmo, con quien compartió en el Dinamo Zagreb.
En el esperado domingo futbolero, los grandes victoriosos fueron Argentina y España. La Albiceleste conquistó la Copa América venciendo a Colombia, y la Roja hizo lo propio ante Inglaterra en la Eurocopa.
Varios chilenos siguieron con atención ambos partidos, pero hubo un compatriota que seguramente estuvo más pendiente del cruce entre españoles e ingleses.
Se trata de Junior Fernandes, quien miró atentamente cómo su amigo personal Dani Olmo se consagraba como el monarca de Europa junto a sus compañeros de selección.
Y es que ambos futbolistas coincidieron en el Dinamo de Zagreb, club en el que debutó el volante español, y en el que militó el formado en Cobreloa, entre 2014 y 2017, forjando una duradera amistad.
Los fanáticos de La Roja recordaron que el tocopillano jugó más de 100 minutos con el tobillo completamente hinchado en la final de la Copa América 2016.
Tanto así que el salvador de Universidad de Chile en 2021 apareció en los festejos de España, sacándose fotografías junto a Dani Olmo, el codiciado trofeo internacional, e incluso con Dani Carvajal.
"Felicidades, campeón de Europa. Lo mereces hermano", escribió Junior Fernandes en sus historias de Instagram, junto a la fotografía que los muestra a ambos sonrientes.
Cabe recordar que el actual volante del Leipzig fue una de las figuras en el triunfo de España, pues en los minutos finales del partido despejó una pelota en la línea de su pórtico, que pudo significar el empate de Inglaterra.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.