Colo Colo usará los colores de la U en nueva camiseta: inspirada en títulos de 1953 y 1986
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El delantero de Uruguay debería ser sancionado con al menos tres partidos por su destemplada reacción luego de perder la semifinal de la Copa América.
El partido entre Uruguay y Colombia por la segunda semifinal de la Copa América, terminó de la peor forma. En medio de los festejos cafetaleros, los jugadores uruguayos se fueron encima de sus rivales, y lo mismo ocurrió en las tribunas con agresiones mutuas entre las hinchadas.
Fue así como a lo lejos, los seleccionados orientales se percataron que algunos de sus familiares estaban siendo agredidos, generando la reacción inmediata de los deportistas.
La Celeste de Marcelo Bielsa cayó en la impotencia y Colombia jugará la final con Argentina.
Uno de los que decidió trepar a la tribuna, fue el delantero del Liverpool Darwin Núñez, quien enfrentó a mano limpia a los cafetaleros, llevándose más de un golpe.
Luego, ya en la cancha, decidió tomar una silla y lanzársela a un fanático que lo estaba insultando.
El muchacho que le agarra la silla y evita que se la tire en la cara a los colombianos le acaba de salvar la carrera a Darwin Nuñez. Hubiera sido un escándalo por más merecido que lo tengan.
— Julianismo 𝑴𝑱 (@_MateoMJ) July 11, 2024
Tuvo un ángel de la guarda el tipo. pic.twitter.com/shBKkKZazl
Afortunadamente, un guardia alcanzó a frenar el "sillazo" y el hincha se salvó del golpe.
En redes sociales, el registro se viralizó de manera inmediata, y ahí se asegura que "pudo liquidar su carrera, su Darwin Núñez cumplía con su objetivo habría sido gravísimo, un escándalo. El guardia que apareció fue un verdadero ángel".
Cabe mencionar que según la Conmebol, este tipo de hechos son duramente sancionados, y lo más seguro es que el delantero quede suspendido al menos por tres partidos. El del próximo sábado frente a Canadá por el tercer puesto, y dos duelos válidos por las Clasificatorias que se reanudan en septiembre.
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.