"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
El Cacique se debate entre la experiencia del Huaso y la juventud de Felipe Loyola.
No fueron muy buenas las caras en el Monumental este miércoles, luego que trascendió el sueldazo que Mauricio Isla pidió a Colo Colo en caso de firmar.
Según informó radio ADN, durante este miércoles se confirmó que Colo Colo ahora tiene sólo dos opciones para potenciar el lateral derecho.
Definitivamente, Matías Loyola, que juega en Talleres de Córdoba, fue considerado muy caro y Blanco y Negro ahora negocia por Mauricio Isla o Felipe Loyola.
El lateral derecho de la Roja se olvidó su fanatismo azul y tiene todo acordado para llegar al Monumental.
En el caso de Felipe Loyola, Huachipato pide 1,5 millón de dólares por el 50% del pase, lo que se toma como una inversión considerando que el jugador tiene 23 años.
En el caso de Mauricio Isla el Cacique estaría adquiriendo un jugador probado, que ya tiene 36 años, pero que está pidiendo un dineral.
Según "Los Tenores", de radio ADN, ya no es tanto el problema negociar con Independiente, sino con los propios montos que exige el seleccionado nacional.
"Isla está pidiendo 500 mil dólares sólo por el arriendo del pase y una cifra carísima como sueldo, de 700 mil dólares", comentó el reportero Cristián Ávila Soto.
En plata chilena, eso significa que el Huaso Isla exige 640 millones en salario al año o, lo que es lo mismo, 53 millones al mes.
Esas cifras están haciendo meditar a Blanco y Negro, que espera resolver su segundo refuerzo lo antes posible.
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.