La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
A partir de la próxima semana, los futboleros podrán disfrutar del deporte rey en la plataforma que sucedió a HBO Max.
Una importante noticia se dio a conocer este martes, relacionada a la transmisión de los partidos del fútbol chileno a través de plataformas de streaming.
Y es que TNT Sports Chile dio a conocer que Estadio TNT dejará de existir, y que sus productos pasarán a estar incluidos en Max, la plataforma que agrupa series y películas de HBO.
La cadena explicó que el plan estará disponible para contratación mensual de forma independiente o agregándolo a una suscripción de un plan base de Max, con un costo de $13.990 por mes en ambos casos.
"TNT Sports en Max permitirá reproducir en vivo y on demand los eventos deportivos y tus programas favoritos vía streaming en dispositivos compatibles", mencionan.
Torneos de selecciones llegan a su recta final con el gran duelo de España y Francia en Alemania.
La programación de TNT Sports que estará disponible contempla el Campeonato Nacional, Ascenso, Copa Chile y programación original con renombrados ciclos como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada y TNT Data Sports.
"Los suscriptores actuales podrán continuar accediendo a Estadio TNT Sports. En un futuro, Estadio TNT Sports será discontinuada y los detalles de los cambios serán comunicados con antelación", aseguran.
Por último, informan que "aquellos usuarios que tengan contratado TNT Sports Premium continuarán disfrutando del acceso a Estadio TNT Sports por los próximos meses, hasta que su proveedor cuente con la integración de TNT Sports en Max y les proporcione detalles adicionales".
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.