• 15 JUL DE 2024

El Presidente Boric "clasificó" a los Juegos Olímpicos de París

Gabriel Boric disfrutó de los últimos Juegos Panamericanos | Agencia Uno

El Jefe de Estado viajará el próximo 26 de julio a la capital gala donde además sostendrá un encuentro con Emmanuel Macron.

La lanzadora de la bala, Natalia Ducó, fue la última deportista nacional en inscribir su nombre en los próximos Juegos Olímpicos de París, pero aún quedaba un cupo para la delegación nacional.

Así el último chileno en "clasificar" a la cita planetaria, es el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien confirmó su presencia en la ceremonia inaugural del evento que se realizará junto a la Torre Eiffel el próximo 26 de julio.

De esta forma el Jefe de Estado podrá ver en vivo y en directo la aparición de Chile en el tradicional desfile olímpico, el que será liderado por nuestros abanderados Nicolás Jarry y la remera Antonia Abraham.

Gabriel Boric crece en popularidad, Cedida
Presidente Boric llega a su mejor aprobación en 15 meses: 36% de respaldo para el Jefe de Estado

Según los datos de la encuesta Data Influye, el mandatario experimentó un alza de 7 puntos respecto a lo registrado en mayo.

Apoyará a los deportistas


Síguenos en: Google News


Según información publicada por radio ADN, Boric aprovechará su viaje a Francia para sostener una reunión bilateral con su par galo, Emmanuel Macron.

Luego de ello, el mandatario extenderá en un día su visita a París para observar a los deportistas chilenos que estén agendados para competir el fin de semana. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones